sabato 24 ottobre 2015

Il cieco di Gerico (Nuovo canto del Cammino Neocatecumenale) - ESP.




         La                                               Mi-                  La

S. Había un ciego en Jericó
                      Mi                                  La
    pidiendo limosna cuando Jesús pasó
                     Re               Mi    La
    Pregunta quién pasa, le dicen Jesús
            Mi                                       La
    Entonces el ciego, muy fuerte gritó
                       Re-        Mi

                                   Mi
A.  JESÚS HIJO DE DAVID, TEN PIEDAD DE MI
                                 La
     TEN PIEDAD DE MI
   
                         Re                        La
S.  El pasa de largo, parece no oir
                      Mi                        La
    El ciego insiste, llamándolo así

                       Re-        Mi                                    Mi
A.  JESÚS HIJO DE DAVID, TEN PIEDAD DE MI
                                 La
     TEN PIEDAD DE MI

       La              Re          Mi              La
S.  Jesús se detiene, traédmelo aquí
                                   Mi                          La
    ¿qué quieres que haga?  Que vea Señor.

                       Re-        Mi

                                   Mi
A.  JESÚS HIJO DE DAVID, TEN PIEDAD DE MI
                                 La
     TEN PIEDAD DE MI