lunedì 18 agosto 2014

Claudia Koll al Congresso Mondiale della Divina Misericordia (ESP.)



Claudia Koll comparte testimonio "la Misericordia de Dios, cambió mi vida" en el Congreso Apostólico Mundial de la Misericordia


Durante el Congreso Apostólico Mundial de la Misericordia WACOM 2014, se ha dado a conocer varios testimonios sobre la misericordia de Dios, uno de ellos fue de la actriz italiana Claudia Koll, quien le describió a todos los presentes cómo ha sido su paso por el camino de la conversión y así encontrando la misericordia de Dios en su vida.
Koll, una de las actrices italianas más famosas, tuvo un encuentro con Jesús, donde dio un hermoso paso a la conversión y ha dado mayor impacto en los jóvenes, pero no solamente en Italia sino a nivel mundial. 
"El Señor pasó por momentos de gran sufrimiento y de dificultad, así como yo he experimentado también grandes dificultades en la carrera profesional que llevaba" Así fue como Claudia Koll se dirigió inicialmente a los presentes en este encuentro de la misericordia de Dios, alrededor de las 10: 30 de la mañana el día de ayer; comezó contando que el estado de ánimo o emocional eran la carta base y fundamental para que su trabajo fluyera de la mejor manera, pues estamos hablando de cámaras, luces y acción un campo donde fingir, actuar o expresar sentimientos es un salto al éxito, éxito que lograba en cada film que realizaba.
En una de sus películas Claudia debe realizar una escena donde debía trasmitir la tristeza y al mismo tiempo el amor por un hombre que estaba delicado de salud “Debía comunicar la preocupación que sentía por ese hombre, quien se encontraba bastante grave, pero así mismo debía reflejar el imenso amor que tenía por él, debía llorar y no lo lograba”. Ahora bien, la persona que acompañaba a Claudia en su trabajo le había expresado “Claudia si no hay verdad en tu vida, como puede haber verdad en tu trabajo”.
Así fue como Claudia entendió muchas cosas de su vida que no estaban tan claras y que debía poner en orden; poco a poco se fue dando cuenta de la verdad, de su verdad, como la de no saber amar, pues Claudia resaltó que en ella había demasiado egoísmo y  todo el amor, toda dedicación era concentrada en el trabajo y no por encontrar si quiera una familia, así mismo no era feliz y necesitaba una vida nueva, una vida lejos del pecado, de la tentación.
Luego, al transcurrir el tiempo tuvo una experiencia que la transformó, cambio totalmente su forma de vivir, pues en ese entonces ella hacía una meditación "trascendental" algo fuera de lo normal, algo no cristiano, buscando la tranquilidad y la paz que se le dificultaba encontrar; por medio de esta meditación, comenzó a sentir presencias paranormales, una de ellas, era en la que una voz se presentaba y captándo toda su atención le expresó que ella era una actriz muy reconocida, esto llamándola a toda tentación. Después recibió una llamada telefónica donde nuevamente una voz extraña le hablaba, esa voz se hizo presente e intentó matarla "cuando la muerte me agarró, rece el padre Nuestro y tomé un crucifijo, luego pedí a Dios que me ayudará, así fue como el Señor me salvó y me liberó, entendí que en ese momento nadie me podia salvar, solamente la presencia del Señor" afirmó la actriz
Por ende, Claudia dejó las meditaciones que realizaba, pues eran peligrosas porque le estaba abriendo las puertas al diablo. Así mismo, abrió su alma al Señor y decidió ponerlo en el centro de su corazón "le dije que Él era mi padre y que queria conocerlo, así fue como me condujó a la Iglesia, presentándome la paz y la tranquilidad que buscaba, reflexioné sobre los años que viví lejos de Él. Luego, comencé a participar en la Santa Misa e inicie un camino hacía la conversión, "portándome bien", ahora me siento consolada, querida". 
Luego, tras estar en el camino de la conversión, Claudia tuvo un encuentro de misericordia con un enfermo que tenía sida, él no podía hablar porque la enfermedad lo había imposibilitado, entonces un día ella entró al cuarto para saludarlo y lo encontró más enfermo que de costumbre, miró sus ojos y vió en ellos el miedo a morir, ella logró percibirlo pues ya había tenido ese mismo miedo, entonces sentió que debía quedarse con él, " aunque no supiera rezar y hasta ahora iniciaba el camino de la conversión, cogí su mano y sentí una gran compasión por él,  ví que la persona que sufre, que padece, es donde se encuentra la presencia de Cristo, Jesús ". 
Finalmente, Claudia koll resaltó que debemos amar a Jesús con la vida y no solamente con las palabras, llevarlo en el corazón y demostrarle día a día nuestro amor. Con base a lo anterior en el 2005 realizó una obra llamada "obras del padre" una forma de agradecerle al Señor por el camino que le ayudó a encontrar. 

*

WACOM III Bogotá 15-19 Agosto 2014
www.wacomcolombia.org/Agenda%20WACOM%...

Traduci questa pagina
4 giorni fa - 10:00 Testimonios de Claudia KOLL (Italia): LA MISERICORDIA CAMBIO MI ... 8:45 Conferencia del Cardenal Rubén Salazar (Bogotá ESP):.